Agencias

25 RANAS CON EL OPERADOR DE TELECOMUNICACIONES "R"

Nota de Prensa:

R, el operador que lleva Internet, teléfono y televisión por fibra óptica a miles de hogares gallegos, ha contado con 25 ranas para el desarrollo de una campaña de captación below the line.

La agencia de marketing anfibio 25 ranas ha iniciado su colaboración con el operador gallego por fibra óptica que ofrece servicios integrados de comunicación (Internet, teléfono y televisión). El punto de partida ha sido una acción de buzoneo destinada a la captación de nuevos clientes y a la renovación de la oferta de servicios a los clientes vigentes. Esta campaña ofrece una rebaja del 50%, sobre las facturación de varios meses, a los nuevos clientes y a los clientes actuales que amplíen sus servicios de R.

La línea de comunicación utilizada es directa y notoria, en consonancia con la estrategia de marketing del operador. Bajo el concepto general de “Nos comemos la mitad de tus facturas”, 25 ranas ha creado un formato de buzoneo que simula un apetitoso bocadillo ya mordido. En su interior se explica la promoción en detalle.

La agencia anfibia ha complementado la campaña con la creación de material PLV para tiendas R, ya que es en estos establecimientos donde se puede formalizar el objetivo de campaña: la contratación. La presencia del bocadillo mordido sigue patente en las piezas de cartelería. Se busca con ello un intencionado contraste con el código tecnológico más propio de estos establecimientos especializados en telecomunicaciones.

Con casi 157.000 clientes (particulares y empresas) contabilizados a finales de 2004 en todo el territorio gallego, R lleva desde 1999 construyendo su propia infraestructura de fibra óptica. Una visión de la comunicación similar a la que postula la agencia 25 ranas, abre el camino a futuras campañas de R con sabor “anfibio”.

José Zelada como ejecutivo de cuentas, Cristina Herrero como directora de la cuenta, Cristina Folgueira como directora creativa, Rafa Gimeno como director de arte, Álvaro Rodríguez como redactor y Leonor del Río como producer, forman el equipo de la agencia asignado para esta cuenta.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir