Agencias

25 RANAS CON LABORATORIOS WYETH

Nota de Prensa:

25 ranas ha iniciado su colaboración estratégica con Wyeth reforzando la promoción de la vacuna pediátrica neumocócica conjugada heptavalente (voluntaria, no incluida en la cartilla infantil de vacunaciones) Prevenar. Para ello ha desarrollado una campaña con presencia en revistas médicas y farmacéuticas. Asimismo, la estrategia planteada por la agencia “anfibia” incluye la comunicación de la vacuna en ferias y congresos del sector médico mediante stands y material PLV.

Paralelamente, la nueva división de Regalo Promocional de 25 ranas también presta un importante apoyo a la campaña de la vacuna Prevenar, ya que, según Rocío Muñoz, directora de esta nueva línea “anfibia” de negocio: “el incentivo percibido mediante regalos creados ad hoc para una marca es uno de los fundamentos del marketing que sustentan la estrategia para Prevenar”.

Informar sobre los riesgos del neumococo y concienciar sobre la importancia de la prevención en la lucha contra las enfermedades derivadas de esta bacteria, son los objetivos iniciales de esta campaña.

Cristina Delgado como ejecutiva de cuentas, Cristina Folgueira como directora creativa, Álvaro Rodríguez como copy y Leonor del Río como responsable de producción, son el equipo asignado por 25 ranas para dar soporte a esta cuenta.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

REALIDAD VIRTUAL

Reportaje Indigitall

Compartir