líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

25 RANAS CON LAS NUEVAS INAUGURACIONES SOL MELIÁ PICAPIEDRA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Tras el éxito de los hoteles tematizados Picapiedra inaugurados el año pasado, la cadena Sol Meliá vuelve a contar con 25 ranas para la gestión del proyecto de tres nuevos hoteles en el Mediterráneo.

La propuesta de pasar unas vacaciones en plena Edad de Piedra, compartiendo mesa con Pedro, la hora de la siesta con Pebbles y un chapuzón en la piscina con Wilma, sigue atrayendo turistas a los hoteles de la cadena Sol Meliá que han optado por tematizar parte de sus instalaciones.

El objetivo es que los clientes del hotel disfruten de una «Experiencia Picapiedra». Si el visitante lo desea, se verá sumergido en una atmósfera muy especial desde el hall de entrada hasta la piscina, pasando por clubs infantiles, el plató fotográfico, restaurantes, parques de juegos… lugares donde encontrará motivos y decoración Picapiedra integrada con los servicios del hotel.

25 ranas ha sido la agencia encargada de la gestión del proyecto, así como del diseño y realización de los elementos de decoración de estos tres nuevos hoteles Sol Meliá: Hotel Príncipe Principito (Málaga), Hotel Falcó (Menorca) y Hotel Antillas Barbados (Mallorca) que se unen a los dos ya existentes: Hotel Milanos Pingüinos (Menorca) y Hotel Mirlos Tordos (Mallorca).

Estas inauguraciones están dentro del acuerdo de colaboración entre la cadena hotelera Sol Meliá y el grupo Warner Bros. Consumer Products que se firmó el año pasado y que prevé para el 2005 nuevas aperturas.

Como parte del acuerdo, se incluye la creación de puntos de venta dentro de los hoteles en los que se podrán adquirir tanto los productos Picapiedra como otros productos comercializados por Warner Bros. Consumer Products. 25 ranas, y en especial su departamento de Producción y Regalo Promocional, ha desarrollado un importante papel en la creación de nuevas áreas de negocio y en la personalización y promoción del merchandising de la marca.

Sol Meliá es la compañía líder del mercado hotelero español, de Latinoamérica y el Caribe, la tercera de Europa y la décima del mundo. En la actualidad dispone de más de 350 establecimientos en 30 países, a través de sus marcas Meliá, Tryp, Sol y Paradisus.

Por su parte, los Picapiedra son uno de los productos más conocidos y valorados de la factoría Warner Bros. Consumer Products.

Paula Basagoiti como Ejecutiva de Cuentas y Cristina Folgueira como Directora Creativa, son las responsables de 25 ranas para el desarrollo e implantación del proyecto.

Ver Video:
Nacho Muñoz, director de 25ranas detalla cómo una agencia de publicidad impulsa las ventas de Sol Melía con hoteles temáticos

 

RETIRADO UN ANUNCIO DE SEAT EN LONDRESAnteriorSigueinteONO PRESENTA EN UNA CAMPAÑA SUS NUEVOS PRODUCTOS

Contenido patrocinado