Agencias

25 RANAS PRESENTA TALKTALK, LA NUEVA TELEFONÍA FIJA GRATUITA DE THE PHONE HOUSE

Nota de Prensa:

TalkTalk es el operador de telefonía fija para particulares que, desde Gran Bretaña, ya se ha extendido a Estados Unidos, Canadá y numerosos países europeos; y el siguiente mercado a conquistar es el nuestro. Para su implantación cuentan con un argumento irrefutable como son las llamadas totalmente gratuitas, todos los días del año y a cualquier hora del día, entre clientes de la compañía, estén o no dentro del territorio nacional. Adicionalmente, para otro tipo de llamadas, TalkTalk presenta tarifas y bonos muy competitivos.

Como resultado de una dilatada trayectoria de entendimiento entre 25 ranas y The Phone House, la campaña de presentación de TalkTalk en el mercado español es una adaptación de la campaña actualmente vigente en el Reino Unido, que se basa en expresar con absoluta claridad el hecho de que llamar gratis es una realidad. Gráficamente se recurre a fondos limpios y a recursos tipográficos muy coloristas. Asimismo, se evita expresamente la utilización de fotografías, acentuando así la diferenciación entre TalkTalk y sus principales competidores.

La adaptación de campaña al mercado español realizada por la agencia de marketing anfibio ha tenido en cuenta las particularidades lingüísticas de las principales comunidades autónomas. Este hecho supone, a menudo, un obstáculo para las firmas multinacionales que desean instaurarse en nuestro mercado y desconocen la complejidad multicultural española.

En un primer momento, 25 ranas utilizará para el “desembarco” de TalkTalk en nuestro territorio los siguientes medios: material PLV en las propias tiendas The Phone House, acciones de marketing directo a la base de datos de dicha compañía, y cuñas y patrocinios en radio.

El equipo de 25 ranas para esta cuenta lo forman: Juan Ruiz de Clavijo como supervisor de cuentas, Cristina Folgueira como directora creativa, Jerónimo Pérez Cruz y Armando Patterson como directores de arte, Álvaro Rodríguez como copy y Javier de la Fuente como responsable de producción.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir