líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

4 claves para entender la plataforma publicitaria del futuro de IPG Mediabrands

Interpublic Mediabrands Magna Group ha creado la plataforma publicitaria del futuro, es decir trasladar la publicidad de radio y televisión a la era digital.

Para ello se ha creado un grupo compuesto por importantes de los medios que aunarán fuerzas para ofrecer espacios publicitarios más especializados, personalizados y efectivos, además de facilitar la labor a los anunciantes.

Pero esta afirmación tiene su explicación y a continuación le explicamos cómo funciona y por qué es el futuro:

1. Una herramienta de planificación: la plataforma publicitaria de IPG permite a los medios y clientes comprar espacios televisivos de manera más inteligente y efectiva.

2. Participantes: esta herramienta funciona gracias a la integración de diferentes medios que trabajan de manera coordinada, entre ellos operadores de televisión por cable, cadenas de televisión y radio, etc. AOL, Cablevision o A+ E Networks forman parte, entre otros, de esta plataforma. Además, el grupo está negociando para incluir también NBC en la estrategia.

3. ¿Qué tecnología se utiliza? No han inventado ninguna nueva, de hecho, utilizan la plataforma de AOL Adap para desarrollar su propia función de planificación.

4. ¿Se seguirá necesitando mano de obra? Las funciones automáticas serán realizadas sin necesidad de apoyo humano, pero a cambio surgirán nuevos puestos de trabajo como analistas que evalúen las informaciones ofrecidas por las máquinas.

 

Las oficinas "marketeras" más resultonas que hemos visitado en lo que llevamos de 2013AnteriorSigueinteUna marca de whisky nos muestra los movimientos de kárate más estilosos en una peluquería

Noticias recomendadas