Agencias

4 razones por las que la auditoría externa añadirá valor a su compañía

valorSeguro que en numerosas ocasiones habrá leído una y otra vez un proyecto, documento o propuesta sin darse cuenta de los errores que contiene.

Por ello, uno de los consejos más frecuentes es contar con la ayuda de alguien ajeno que revise el trabajo.

El cansancio o el hecho de que se trata de un proyecto propio hace que, las auditorías internas no sea la mejor manera de verificar el trabajo y tampoco la más eficiente.

Optar por una auditoría externa puede aportar efectividad y rentabilidad a las compañías. Estas son 4 razones que lo demuestran:

1. Tiempo
En ocasiones este tipo de prácticas se pasan por alto y la principal razón es la falta de tiempo de los trabajadores, se da por hecho que el trabajo va a funcionar de la misma manera al ser creado en la misma plataforma.

Sin embargo, hacer uso de exámenes externos no solo añadirá credibilidad a la agencia sino que permitirá avanzar en el trabajo centrándose en los elementos a mejorar.

2. Dinero
Siempre será mucho más rentable contratar personal externo para realizar tests puntuales que contar con un equipo interno que será incapaz de hacerse cargo de todo el trabajo sobre todo en épocas de mayor intensidad.

Además, estos análisis le servirán como elemento diferenciador a la hora de convencer a los clientes.

3. Calidad
Cuando existe un control de calidad dentro de las compañías, la confianza de los clientes aumenta y más cuando se trata de un examen realizado por personas externas a las que se les presupone una mayor objetividad e independencia.

4. Apertura de miras
Este es uno de los elementos más obvios y es que, un equipo externo siempre será capaz de darse cuenta de errores que los trabajadores de las compañías pasan por alto.

Ya sea un error grande o pequeño, atajar los posibles problemas a la primera le ahorrará considerables costes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir