líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

5.000 PERSONAS PARTICIPARON EN EL RETO DE `BOB´

Nota de prensa:

Bob ha creado para este canal de televisión una acción que ha tenido lugar durante el Eurobasket. La acción se ha desarrollado en el Basket Square de la Plaza Colón de Madrid durante 15 días, en los que se han grabado cerca de 2000 vídeos y han participado 5000 personas.

Los aspirantes a Rookie tenían que retransmitir 3 minutos de un partido de baloncesto desde un plató instalado en la plaza. El protagonista del vídeo más votado, el «Rookie de laSexta», participará en un programa de este canal. La idea se ha transmitido a través de acciones en la calle y soportes interactivos.

Bob es la primera agencia en España de Nueva Publicidad puesta en marcha por César García junto con Zapping/M&C Saatchi, grupo de empresas de comunicación fundado en 1998 por Uschi Henkes, Urs Frick y Vicente Hernández e integrado por Zapping/M&C Saatchi Publicidad, Zapping/M&C Saatchi Activities (agencia de marketing directo) y Zapping/M&C Saatchi Web.

MADRID ALBERGARÁ CUATRO NUEVOS MODELOS DE VALLAS PUBLICITARIASAnteriorSigueinteYMEDIA INCORPORA A SU CARTERA DE CLIENTES CUATRO NUEVAS CUENTAS

Noticias recomendadas