líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

7-ELEVEN OTORGA SU CUENTA A OMNICOM

Omnicom Group ha conseguido hacerse con la cuenta de 7-Eleven, cadena norteamericana que es líder mundial en venta de comestibles.

La cadena de comestibles buscaba desde hacía meses una agencia para cubrir sus necesidades creativas, y por otro lado un grupo diferente que se ocupara de las tareas de promoción. Omnicom ganó la cuenta ya que según Doug Foster, vicepresidente de marketing de 7-Eleven, «crearon una fórmula única que nos brindará acceso a las mejores agencias de clase, talento y creatividad. Esencialmente prepararon un grupo de agencias encabezado por un equipo de cuentas que asegura integración completa y control de calidad».

Las agencias que integran el grupo que se encargará de la cuenta, valorada en 40 millones de dólares, son: TracyLocke, Dieste Harmel Partners, The Promotion Network, Integer y Javelin Direct. Todas ellas forman una entidad virtual denominada FreshWorks que se encargarán únicamente de la cuenta de 7-Eleven, ocupándose de la provisión de consejo estratégico, estudios sobre el comportamiento del consumidor y producción creativa para incrementar ventas.

 

LIMITADA LA PUBLICIDAD DE LONDRES 2012AnteriorSigueinteDECLARACIONES DE EASYJET

Contenido patrocinado