Agencias

72andSunny gestionará la nueva campaña global de marca de Audi

72andSunny Ámsterdam se pone al volante de Audi para "pilotar" una nueva campaña global

En 2020 Audi lanzará una nueva y ambiciosa campaña global de marca. Y al timón de esta campaña de nueva hornada se colocará la agencia 72andSunny.

audiTal y como anunció hace un par de meses en el Salón del Automóvil de Frankfurt (IAA), Audi tiene previsto lanzar una ambiciosa campaña global de marca de cara al año 2020.

Y esa campaña global será gestionada por la agencia 72andSunny Ámsterdam, que se ha impuesto a otras agencias en un "pitch" convocado por Audi y se ha asegurado así la dirección de este nuevo proyecto.

El objetivo de la nueva campaña global de Audi, que saldrá del cascarón en el primer trimestre de 2020, es fortalecer la marca del fabricante automovilístico germano.

Audi desea conectar así con un público objetivo más joven y más moderno. Como parte de su nueva campaña global de marca, la compañía dará asimismo una vuelta de tuerca al claim "Vorsprung durch Technik".

En su nueva campaña global Audi desea poner de relieve los deseos de sus propios clientes y concentrarse no tanto en el rendimiento de sus modelos automovilísticos como en los servicios, productos y ofertas de la marca.

Para desarrollar la nueva campaña de Audi 72andSunny Ámsterdam contará con el apoyo de las filiales de la agencia en Nueva York, Los Ángeles y Sídney.

72andSunny Ámsterdam asumirá las riendas única y exclusivamente de la nueva campaña global de Audi, cuyas relaciones con otras agencias permanecerán intactas y no se verán afectadas en modo alguno por este proyecto de nueva hornada.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir