Agencias

72andSunny Ámsterdam se convierte en la nueva "media naranja" publicitaria de Axe

72andSunnyNadie se lo esperaba, pero 72andSunny Ámsterdam se ha impuesto en un "pitch" para echar el lazo a un "importante proyecto global" de Axe a las que han sido hasta ahora las "medias naranjas" publicitarias de la popular marca cosmética de Unilever: Bartle Bogle Hegarty (BBH) y Ponce Buenos Aires.

Aun así, y pese la victoria de 72andSunny Ámsterdam en este "pitch", BBH y Ponce seguirán trabajando para Axe. De hecho, BBH continuará ocupando la posición más destacada en el "pool" de agencias de la famosa marca de Unilever.

No obstante, para BBH, que gestiona la cuenta de publicidad de Axe desde sus oficinas en Londres y Nueva York, la victoria de 72andSunny Ámsterdam en el último “pitch” de la marca cosmética no deja de ser un signo de alarma.

BBH, que es desde 1995 la principal agencia publicitaria global de Axe, deberá esforzarse de ahora en adelante para hacer frente a la inesperada competencia ejercida por 72andSunny Ámsterdam.

La agencia 72andSunny fue fundada en 2004 en la ciudad de Los Ángeles por creativos anteriormente vinculados a Wieden + Kennedy. En su oficina en Ámsterdam trabajan en la actualidad 100 empleados procedentes de 24 países diferentes. La multiculturalidad de esta filial de 72andSunny habrá tenido probablemente muchísimo peso en su elección como nueva agencia global de publicidad de Axe.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir