Agencias

La agencia 87 seconds ofrece un desayuno sobre el formato vídeo

87 seconds presenta las últimas tendencias en videomarketing

La agencia creativa 87seconds junto con la CCBLE informaron sobre las nuevas tendencias en comunicación, profundizando en el formato vídeo

 

87 seconds presenta las últimas tendencias en videomarketing

La agencia creativa 87seconds junto con la CCBLE (Cámara de comercio de Bélgica y Luxemburgo en España) ofrecieron el pasado viernes, un desayuno informativo acerca del formato vídeo y la comunicación audiovisual.

El escenario del marketing de contenidos está en constante cambio. En el acelerado mundo de hoy, el vídeo es el rey porque brinda el valor, la relevancia y la flexibilidad que los consumidores necesitan. Más del 85% del tráfico de internet procederá del vídeo en 2020.

Es por ello que, en esta sesión informativa, Verónica Rodenas (Country Manager) y Pablo Modrego (Account Manager), diseccionaron los diferentes formatos punto por punto, desde su creación hasta sus resultados, profundizando también en las nuevas tendencias de vídeo, como la personalización, experiencias 360º y microformatos para redes sociales.

Al evento asistieron profesionales de diferentes áreas: emprendimiento, artístico, y en general personalidades de varios ámbitos de negocio. Todos con el objetivo de aprender técnicas y tácticas innovadoras en el mundo de la comunicación empresarial y el vídeo.

Los asistentes lograron su objetivo y además sacaron una cosa más en claro: Si el vídeo es el formato rey, 87 seconds es el rey del vídeo!

Si contratas a la agencia 87 seconds podrás llevar un seguimiento del trabajo que realizan a través de su plataforma online que permitirá visualizar cada fase de creación del proyecto colaborando con cualquier integrante de su equipo técnico de diseño, como por ejemplo con creativos, editores, artistas gráficos o fotógrafos. Además, la agencia permite que compartas los comentarios inmediatamente a través de la plataforma de colaboración. Después del proceso de producción, sólo tiene que anotar, sugerir, dibujar, comentar y, compartirlo con los trabajadores de la empresa.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir