líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

A Carat le "toca la lotería" con la cuenta global de medios de General Motors, valorada en 3.000 millones de dólares

Carat, la red de de agencias de medios de Aegis Group, está de de enhorabuena. El gigante estadounidense de la automoción General Motors ha confiado a Carat su cuenta global de medios, valorada en 3.000 millones de dólares.

La cuenta, que fue sacada a concurso el pasado mes de agosto, cubre los mercados de Estados Unidos, Europa, Oriente Medio, África y la región de Asia Pacífico. Los únicos mercados excluidos de la cuenta son Latinoamérica, India y China.

General Motors y Carat eran ya socios en Europa desde el año 2007, pero en Estados Unidos, la “joya de la corona” de la compañía estadounidense de automoción, la cuenta de medios de General Motors estaba hasta ahora en manos de Starcom, filial del grupo Publicis, informa M&M.

“Queríamos una agencia de medios con la suficiente sofisticación para aprovechar todas las oportunidades globales de marketing”, explica Joel Ewanick, vicepresidente y director global de marketing de General Motors. “Carat está extraordinariamente bien posicionada para ayudarnos a asociarnos con medios fuertes y fomentar la eficiencia global de nuestra marca”, añade.

Con el presupuesto global de medios de General Motors, Aegis Group logra la mayor cuenta de su historia. “Estamos muy orgullos de haber sido seleccionados por General Motors como sus socios globales de medios”, dice Jerry Buhlmann, consejero delegado de Aegis Group.

Luis Castro y la ONCE arrasan con una lección empresarialAnteriorSigueinteLos "marketeros" deben atreverse a traspasar fronteras

Noticias recomendadas