líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

A DE AZAFATAS SE CONVIERTE EN GRUPO A

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

La empresa líder en el sector del Field Marketing en España amplía su negocio con un plan de expansión que duplicará su facturación en 3 años, alcanzado los 60 millones de euros

A de Azafatas, empresa con más de 10 años de experiencia y líder del sector del Field Marketing en España, amplía su negocio y pasa a denominarse
Grupo A. La compañía, que facturó en el pasado ejercicio 30 millones de euros, duplicará esta cifra en el periodo de 3 años, alcanzando los 60 millones de euros, gracias a la implantación de un plan de expansión que arrancó el pasado año.

Grupo A nace en 1992 vinculada exclusivamente al sector de las ferias y congresos; sin embargo, la compañía ha ido adaptándose a las necesidades del mercado y de sus clientes, hasta afianzarse como líder absoluto en el sector del Field Marketing. De este modo, ofrece a sus clientes servicios globales por toda la geografía española.

Actualmente, los servicios de Grupo A, como empresa de outsourcing de fuerza de ventas, van dirigidos tanto, al consumidor final en promociones cara a cara,
Customer Acquisition y Shop in Shop; como al canal de distribución a través de equipos externos de ventas que representan la marca en el punto de venta.
El plan de expansión, con el que Grupo A estrena su nueva imagen, se basará en potenciar su crecimiento orgánico a través de nuevas adquisiciones.

Empresas españolas líder como Telefónica Movistar, Carrefour, Coca-Cola, Gas Natural, Pikolín, Philips, Gallina Blanca o El Corte Inglés, apuestan por los servicios de Grupo A, como valor seguro para incrementar sus ventas y reforzar sus marcas.

 

ENVITE A LA PUBLICIDAD DE TABACO DESDE LA OMS AnteriorSigueinteALIANZA DE OGILVYONE Y CUSTOMERONE

Contenido patrocinado