Agencias

A. Kassaei: "Mandar instrucciones vía email es contraproducente para una agencia, hay que trabajar mano a mano"

kassaeiAmir Kassaei, director creativo global de la prestigiosa agencia DDB, es conocido por ser un excelente “marketero”, un gurú de la publicidad y un auténtico líder carismático sin pelos en la lengua.

A través de una entrevista realizada por el periodista Kevin Kelly hemos podido conocer los pensamientos de Kassaei acerca de cómo llevar una agencia, el peso de cada cultura dentro de una agencia global, etc.

Para Kassaei es completamente imprescindible estar “a pie de cañón” para tener feedback y trabajar mano a mano con la gente, ya que no se pueden mandar instrucciones desde un despacho lejano, hay que remangarse y trabajar todos juntos si se quieren alcanzar grandes resultados.

DDB apuesta por un modelo global en red, en el cual los diferentes actores tiene la libertad de buscar su propios objetivos siempre y cuando se mantengan bajo los ideales generales de la gran agencia, ya que en una empresa global siempre hay que tener en cuenta que en cada sector van a influir diferentes factores como la cultura o la identidad.

Adaptarse a la tecnología ha sido un proceso complicado pero completamente necesario y al final se han conseguido crear productos profundamente digitales y adaptados a las nuevas tecnologías que rigen nuestros tiempos.

Si quiere escuchar esta breve entrevista con Kassaei le invitamos a ver el siguiente vídeo de menos de tres minutos de duración:

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir