Agencias

A.T. KEARNEY DISEÑA LA NUEVA WEB DE REPSOL YPF

Repsol YPF refuerza su capacidad de servicio a los clientes con un nuevo portal corporativo, desarrollado por la división de Brand Building de A.T. Kearney. En este nuevo site, la marca evoluciona para dotarse de una entidad multicanal basada en el outline del mismo logotipo, que cuenta con una nueva tipografía.

Este portal de última generación aplica el concepto "viajar" de diferentes formas jugando con las diversas experiencias de los usuarios. Los contenidos siguen la misma línea ya consolidada por el antiguo site corporativo, que se ha convertido en una web de referencia en contenidos de ocio y viajes. Los visitantes podrán acceder a temas relacionados con el motor, incluyendo competiciones deportivas, el hogar, la energía y los viajes. Repsolypf.com cuenta con una estructura clara, que ordena sus contenidos según su escalabilidad futura.

A.T. Kearney fue pionera en el mundo de la consultoría. En la actualidad, cuenta con más de 4.000 consultores y está presente en más de treinta países de Europa, América y Asia. Su primera oficina en la península Ibérica se inauguró hace más de once años y, hoy en día, cuenta con centros en Madrid, Barcelona y Lisboa.

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir