líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

A+A LLEVA LA COMUNICACIÓN DE NOKIA HOME COMMUNICATIONS

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

A+A consultora especializada en Comunicación y Relaciones Públicas dedicada al asesoramiento y ejecución de la comunicación de empresas y entidades de renombrado prestigio nacional e internacional, es la encargada de llevar la comunicación e imagen institucional Nokia Home Comunicatons.

Nokia Home Comunicatons pertenece a la unidad de Nokia Ventures Organization uno de los lideres internacionales en el desarrollo e innovación de productos de recepción de TV digital.

Su incorporación como nueva cuenta en A+A tiene como finalidad desarrollar y potencializar al máximo una política de relaciones públicas y comunicación corporativa para el sólido y correcto posicionamiento de la compañía, así como también propiciar la permanente presencia de la empresa y sus unidades en los medios de comunicación.

La implementación de dicho plan de comunicación será llevado a cabo en A+A por el equipo integrado por: Mar Alonso, Directora de Cuentas y Ana Marina Guijarro, Responsable de Prensa.
A+A, Imagen y Comunicación, es una consultora de comunicación especializada en el segmento de la comunicación corporativa e institucional de grandes y medianas empresas. Cuenta con profesionales de la comunicación, publicidad, periodismo, marketing y relaciones públicas.
Polariod, Optima Finance, Expresarte, Bankinter, e-Valora, Grupo Altran, Datapoint, Tulip Computers, Bet, Conceptronic, Tally, EMTS, Landata Payma, NoFumoMas, TeAbla, One2One, Worldsites, y Geodis-Teisa son algunos de los clientes que han depositado su confianza en A+A, Imagen y Comunicación.

 

ENVITE A LA PUBLICIDAD DE TABACO DESDE LA OMS AnteriorSigueinteALIANZA DE OGILVYONE Y CUSTOMERONE

Contenido patrocinado