líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

TMKF refuerza la cartera de clientes de Responsabilidad Social

ABANCA es el nuevo cliente de la Agencia Modern Kids

"Segura-mente" tiene como objetivo sensibilizar a los alumnos de Primaria y Secundaria en la cultura de la prevención de riesgos

The Modern Kids & Family, la primera agencia española especializada en comunicación infantil, juvenil y familiar, ha sido elegida por la entidad financiera ABANCA para la creación y el desarrollo de su nuevo Programa Escolar dirigido a los centros educativos de todo el territorio.

La agencia trabajará en la creación de la estrategia global del concurso escolar, desarrollando el plan para dar a conocer la temática de este año. Los especialistas de la agencia serán los encargados de la creación de contenidos adaptados a cada público, la gráfica, la organización de los eventos, la creación y diseño de la plataforma online que permite el trabajo digital de los alumnos, así como de la gestión de la participación de los escolares y el soporte pedagógico para todos los centros participantes.

Bajo el título «Segura-mente» el programa de la entidad financiera tiene como objetivo sensibilizar a los alumnos de Primaria y Secundaria en la cultura de la prevención de riesgos y enseñarles a afrontar de forma segura decisiones y conflictos, a la vez que aprenden nociones básicas de finanzas y seguros.

Con ello, TMKF refuerza la cartera de clientes de Responsabilidad Social que son gestionados desde el área school marketing a través del cual hace posible que marcas e instituciones estén presentes en las escuelas y posicionen sus mensajes, desde la responsabilidad social, entre los menores consiguiendo llegar también a sus familias.

Nota de prensa

Siete de cada diez españoles prefieren los pagos electrónicos frente al efectivo en sus compras diariasAnteriorSigueinte5 campañas sociales que irradian valentía que debe ver antes de que acabe 2018

Noticias recomendadas