Agencias

TMKF refuerza la cartera de clientes de Responsabilidad Social

ABANCA es el nuevo cliente de la Agencia Modern Kids

"Segura-mente" tiene como objetivo sensibilizar a los alumnos de Primaria y Secundaria en la cultura de la prevención de riesgos

The Modern Kids & Family, la primera agencia española especializada en comunicación infantil, juvenil y familiar, ha sido elegida por la entidad financiera ABANCA para la creación y el desarrollo de su nuevo Programa Escolar dirigido a los centros educativos de todo el territorio.

La agencia trabajará en la creación de la estrategia global del concurso escolar, desarrollando el plan para dar a conocer la temática de este año. Los especialistas de la agencia serán los encargados de la creación de contenidos adaptados a cada público, la gráfica, la organización de los eventos, la creación y diseño de la plataforma online que permite el trabajo digital de los alumnos, así como de la gestión de la participación de los escolares y el soporte pedagógico para todos los centros participantes.

Bajo el título "Segura-mente" el programa de la entidad financiera tiene como objetivo sensibilizar a los alumnos de Primaria y Secundaria en la cultura de la prevención de riesgos y enseñarles a afrontar de forma segura decisiones y conflictos, a la vez que aprenden nociones básicas de finanzas y seguros.

Con ello, TMKF refuerza la cartera de clientes de Responsabilidad Social que son gestionados desde el área school marketing a través del cual hace posible que marcas e instituciones estén presentes en las escuelas y posicionen sus mensajes, desde la responsabilidad social, entre los menores consiguiendo llegar también a sus familias.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir