Agencias

Abbott España renueva su confianza en Mediapost por 2 años más

La compañía Abbott, que distribuye en España más de 1.000 productos farmacéuticos y médicos, ha renovado recientemente su confianza en Mediapost, la compañía líder en marketing relacional. Los servicios que ofrece Mediapost a la multinacional farmacéutica abarcan desde la logística relacional hasta el contact centre.
El acuerdo viene a rubricar la magnífica relación que existe entre ambas empresas desde hace ya 9 años y las exigentes pruebas de evaluación que realiza Abbott a todos sus proveedores han sido superadas por Mediapost con unos registros excelentes, especialmente en aspectos como el cumplimiento de plazos de entrega, asistencia técnica, características del embalaje, calidad o atención al cliente.
Abbott España distribuye en todas las comunidades autónomas más de 150.000 pedidos al año, atiende más de 100.000 llamadas telefónicas al año de consultas, pedidos e incidencias, y mantiene relaciones comerciales con más 1.500 hospitales, 1.000 clínicas privadas y más de 115 mayoristas.
Mediapost, la compañía líder en marketing relacional, ofrece tanto a Abbott como al resto de sus clientes una amplia gama de soluciones basadas en la multicanalidad y la integración de servicios. Entre estos servicios podemos destacar geomarketing, bases de datos, call centre, sms mailing, emailing, logística, almacenamiento, distribución, clubes de fidelización o regalos promocionales.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir