Agencias

Abre sus puertas tresT Comunicación, una nueva forma de entender la comunicación empresarial

Abre sus puertas tresT Comunicación, una nueva forma de entender la comunicación empresarialtresT Comunicación es una idea innovadora que busca la simplicidad de la comunicación empresarial. “Entendemos que la comunicación debe ser simple, cuánto más compleja, menos claro es el mensaje”, afirma Teresa Gavilà, socia fundadora y copy. tresT engloba servicios de Agencia de Publicidad, Desarrollo Web y Estudio de Diseño Gráfico, “así podemos atender todos los frentes de un negocio desde un mismo despacho: Comunicación en red”, añade Gavilà.

Cansados del ideal tradicional de Agencia de Publicidad, tresT Comunicación nace con una nueva perspectiva sobre la situación comunicativa de las medianas y pequeñas empresas. Con una cultura comunicativa fraguada a través de los años y la experiencia, tresT pretende simplificar al máximo los mensajes comunicativos para no saturar al público objetivo y poder llevar hasta él aquello que la empresa quiera comunicar.

tresT sale al mercado con una idea clara: “las pequeñas y medianas empresas han descuidado su comunicación empresarial, creen que se trata de algo exclusivo para las grandes corporaciones, y nada mas alejado de la realidad”, nos comenta Toni Ortolà, socio fundador y diseñador de tresT, “es necesario que refuercen su imagen aunque se empiecen por su entorno más inmediato”, añade.

En plena era del desarrollo digital y, consciente del momento, tresT entiende necesaria la idea de atender la comunicación en todos sus frentes y, para ello trabaja tanto online como offline. “Nos dedicamos a hacer trabajos para todo tipo de soportes pero, sobre todo, trabajamos a través de la red. Las reuniones presenciales son un buen sistema para comprender qué quiere el cliente, pero entendemos que no todo nuestro público está en nuestro entorno inmediato”, nos explica Tomas Goik, socio fundador y programador.
Su método de trabajo está basado la máxima comunicación a toda costa, “no importa dónde esté nuestro cliente, a través de los medios digitales como el Skype, el correo electrónico y las video conferencias, logramos trabajar con todo el mundo en todo el mundo”, nos aclara Goik.

Una nueva idea, un nuevo concepto y unos nuevos métodos es lo que presenta tresT Comunicación: simplicidad, complicidad y saber escuchar, aspectos fundamentales para toda buena comunicación.

EL FUTURO:

tresT Comunicación tiene muchas expectativas para el futuro más inmediato “a los clientes les satisface nuestra forma de trabajar y, que podamos hacerlo a través de la red, es un pro que nos reporta muchos clientes de todo el mundo”, asegura Ortolà. Además, en tresT hablan inglés, alemán, español y catalán, “no tenemos problemas de comunicación”, apunta Gavilà. “Esperamos poder seguir en este mundo mucho más tiempo, nos gusta nuestro trabajo, disfrutamos con él y no hay más garantía para el trabajo bien hecho que la propia satisfacción personal, eso nos mueve a dar lo mejor de nosotros mismos”, añade.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir