Agencias

ABSLINE MULTIMEDIA LANZA EL CLUB VIPMOTOR

Nota de prensa:

El Club Vipmotor, primer Club de Servicios al Automovilista en Internet, ofrece al conductor soluciones rápidas y de calidad a través de Internet y con la colaboración del Comisariado Europeo del Automóvil. Entre los servicios que disfrutará el conductor a través de www.vipmotor.com, se encuentran los recursos de multas, asistencia en carretera, línea médica 24 horas, asesoría legal, planificación de rutas... Además, los socios recibirán, durante el lanzamiento del Club Vipmotor, una guía Gourmetour 2003.

La empresa Absline Multimedia, especializada en productos de motor por Internet, ha puesto en marcha el Club Vipmotor a través de la página web www.vipmotor.com. Esta nueva generación de servicios para los amantes del mundo del motor ofrece diversos productos relacionados con el automóvil a los que el usuario tiene acceso de una manera sencilla y rápida. Vipmotor.com es un club de socios pensado especialmente para sacarle el mayor provecho al vehículo y disfrutar de todo lo que tiene que ver con él. No es un Club informativo ni de ocio. Es cien por cien práctico, con un amplio abanico de ventajas y servicios y una sección de descuentos.

El nuevo Club cuenta con la experiencia tecnológica de Absline Multimedia y con la colaboración del Comisariado Europeo del Automóvil (CEA), que, con más de 37 años de experiencia al lado del conductor, se encarga de ofrecer los servicios de recursos de multas, asesoría legal, línea médica de 24 horas y asistencia en carretera. Estas ventajas se ofrecen a los socios a través de un único número de teléfono. Además, todos los socios podrán obtener de forma totalmente gratuita, y sin coste de mantenimiento, la tarjeta de crédito Visa Motor de Hispamer, con ventajas como la posibilidad de aplazar todas las compras desde 30 euros al mes y pagar en más de 17 millones de establecimientos de todo el mundo.

Esta amplia oferta de ventajas se completa con un servicio gratuito de rutas y callejeros on line ofrecidos por una compañía especializada en servicios cartográficos y donde el conductor podrá planificar de una forma rápida y cómoda sus viajes.

El Club Vipmotor se acaba de poner en marcha con una oferta de lanzamiento: el conductor, al hacerse socio, obtiene de forma totalmente gratuita la prestigiosa Guía Gourmetour 2003, valorada en 27 euros, y que ofrece una completa información gastronómica y turística de España. Toda la información se puede encontrar en www.vipmotor.com o en el teléfono 902 113 550.

Absline completa de esta forma su actual gama de productos dirigidos al conductor a través de su página www.supermotor.com , donde ofrece de forma centralizada la compra de coches nuevos y usados, la tasación, la venta del coche del usuario, la financiación, los seguros e información de los vehículos que se venden en el mercado. Con ABSLINE, el internauta encuentra todos los servicios que necesita el conductor para estar informado, asesorado y protegido.

Absline Multimedia
La empresa Absline Multimedia S.L está formada por Hispamer, Ya.com Internet Factory y Aon Gil y Carvajal. Cuenta con los portales supermotor.com, uno de los portales líderes especializados en el mundo del motor en España, vipmotor.com, el nuevo club con servicios para el conductor, y absline.com, el portal del motor dirigido a los profesionales del sector.

Comisariado Europeo del Automóvil
Es una empresa especializada en ayuda, asesoramiento y protección al automovilista con servicios como asistencia en viajes, línea médica 24 horas, asesoría legal, etc. Cuenta con más de 37 años de experiencia y en la actualidad recibe la confianza de más de 152.000 socios.

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Outbrain

Podcast

FOA

Compartir