líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketingOgilvy es la nueva agencia global de publicidad de Absolut Vodka

Absolut cambia a BBH por Ogilvy

Absolut aparta su cuenta global de publicidad de los labios de BBH y se la ofrece a Ogilvy

Ogilvy gestionará de ahora en adelante la cuenta global de publicidad de Absolut Vodka, que gestionaba hasta ahora la agencia BBH.

Absolut Vodka ha decidido cambiar de manos su cuenta global de publicidad. Ogilvy gestionará de ahora en adelanta la cuenta de la filial de Pernod Ricard, que gestionaba hasta ahora la agencia BBH.

Ogilvy se ha impuesto finalmente en un «pitch» extraordinariamente reñido y liderado por Tad Greenough, Global Chief Creative Officer de Absolut Vodka, con el apoyo de la consultora Observatory International.

De ahora en adelante Ogilvy estará a cargo da la estrategia creativa a escala global de la marca de Pernod Ricord.

BBH, que ha gestionado la cuenta global de publicidad de Absolut Vodka en el transcurso de los últimos cuatro años, dejará de colaborar con la marca de bebidas espirituosas.

En el pasado Absolut Vodka ha alumbrado campañas tan inesperadas como provocadoras en el plano cultural, enfatiza Tad Greenogh. Para lograrlo la marca ha tenido a bien trabajar al alimón personalidades arrolladoramente creativas como Jean-Paul Gaultier, Andy Warhol, Tom Ford, Keith Haring, Stella McCartney y Anne Imhof.

Durante los últimos años Absolut Vodka ha sido protagonista de un extraordinario dinamismo a nivel internacional y por eso, para reforzar su liderazgo en los mercados globales en los que opera, la filial de Pernod Ricard ha elegido colgarse del brazo Ogilvy, una agencia que puede agasajar a la marca con la excelencia estrategia y creativa que está buscando en estos momentos, enfatiza Greenough.

Hace no mucho Absolut Vodka acaparaba miradas preñadas de admiración en todo el mundo con su campaña «Can’t Wait For Together». En esta campaña la marca, severamente baqueteada por el cierre de la hostelería, enfatizaba que nada podía reemplazar los encuentros cara a cara entre amigos.

Marketing, ¿alguien innova?: Expertos del sector responden en La Noche MD en ClubhouseAnteriorSigueinteLa Junta de Andalucía se lleva el premio a El Peor Anuncio de 2020

Noticias recomendadas