Agencias

AC COMUNICACIÓN GLOBAL CELEBRA SU XV ANIVERSARIO AMPLIANDO SU OFERTA DE SERVICIOS PARA EMPRESAS E INSTITUCIONES

Nota de prensa:

AC Comunicación Global, empresa organizadora profesional de congresos y agencia de comunicación, celebra en 2008 su XV aniversario. A lo largo de estos 15 años de historia, AC se ha consolidado como una de las empresas líderes en el sector de organización de eventos ofreciendo servicios integrales a asociaciones, fundaciones, corporaciones y empresas privadas y públicas.

Fundada en 1993 por Araceli Calvo, hasta entonces responsable de eventos de Digital, desde sus inicios, AC contó con un área de comunicación y RR.PP. para dar una respuesta eficaz a las necesidades de sus clientes.

Aunque en los primeros años de andadura AC se especializó en empresas y corporaciones del sector de tecnologías de la información y telecomunicaciones, pronto abrió su campo de actuación a otros sectores como la energía, el medio ambiente, sanidad, educación y cultura, ocio, fundaciones y tercer sector, etc.

Recientemente, AC Comunicación organizó para la Fundación Alares el I Congreso Internacional Calidad de Vida y Competitividad Empresarial (febrero de 2008) que contó con la participación de ponentes nacionales e internacionales y cerca de 1.200 congresistas. Algunos otros eventos que han marcado la trayectoria de AC en el sector de organización de congresos fueron el congreso internacional Mundo Internet o las ferias textiles de la India que, anualmente han acercado a España a la realidad de uno de los sectores punteros del país asiático.

Además de congresos, en estos 15 años AC Comunicación ha organizado cientos de eventos de distinta índole, como cursos, jornadas, reuniones o presentaciones de producto entre otros.

El área de comunicación y relaciones con la prensa de AC Comunicación cuenta con clientes de sectores como las TI o la educación, el arte o las ONG y el ocio. Desde hace varios años, además de llevar la comunicación corporativa de clientes de varios campos, ha asumido la labor de relación con los medios de congresos organizados por instituciones como la UNESCO, el Museo Thyssen-Bornemisza o el Centro de Estudios Europa Hispánica (CEEH).

Con sede en Madrid, la agencia ha ampliado sus servicios a nuevos campos como el diseño editorial (newsletters, invitaciones, cartelería, etc.) y la publicidad.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir