Agencias

Reestructuración de comité directo de AC mcgarry bowen México

AC mcgarrybowen fortalece su equipo en México

AC mcgarrybowen fortalece su equipo en México

Inminente es el crecimiento del marketing y la publicidad en México, hecho que se refleja en las mismas agencias que modifican, innovan y restituyen equipos directivos para brindar la mejor atención posible a sus clientes.

AC mcgarrybowen, la agencia de publicidad full-service líder en el mercado, no es la excepción y en días pasados comunicó el refuerzo de su equipo directivo en México.

Marta Gilabert, quien ingresó a la agencia como VP encargada de estrategias integrales para los clientes y new business en 2016, pasa a ser Chief Operating Officer (COO); se suma al equipo Juan Carlos Rached como VP de Servicio a Clientes, con una experiencia en publicidad de más de 20 años y anunciaron la promoción de Nelson Hernández a Director General Creativo, quien desde su ingreso ha liderado el desarrollo de la marca Volkswagen.

Marta expresó satisfacción por el ascenso y comentó que los cambios son el reflejo de la evolución que está teniendo la agencia, cuyo crecimiento en 2017 fue muy superior al crecimiento del resto de la industria. “Necesitábamos apuntalar nuestra oferta creativa y de servicio a cliente, para responder a nuestros socios comerciales cada vez de maneras más eficientes”.

La ejecutiva en este nuevo puesto tendrá como reto fortalecer las operaciones y mantener el funcionamiento de todas las áreas. “Otro objetivo es destinar recursos a la creación de soluciones ad hoc para nuestros socios de negocios, una necesidad que ha aumentado”, agregó.

El año pasado la agencia cerró un exitoso 2017 agregando casi diez nuevos clientes a su portafolio.

Fundada en 2007, esta reconocida agencia es pionera en la generación de branded content y la creación de ideas líquidas que permean todos los canales; y en México ha sido también la primera en poner la mira en el mercado indie.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir