Agencias

Accenture apuesta por la creatividad adquiriendo la agencia Droga5

Accenture compra la agencia creativa Droga5

La consultora Accenture ha anunciado la compra de la agencia creativa Droga5 aunque no ha hecho públicos los términos del acuerdo.

accenture droga5Quien crea que la entrada de las consultoras en el terreno de las agencias no es una amenaza real se equivoca. Y para muestra la compra de una de las agencias creativas más importantes del mundo, Droga5, por parte de Accenture.

La consultora ha confirmado la adquisición con la que busca ofrecer a los clientes un portfolio más amplio de servicios. Los términos económicos del acuerdo no se han hecho públicos.

“El futuro de la construcción de marca no solo se basa en la creación de grandes ideas, sino de grandes experiencias”, ha señalado Brian Whipple, CEO global de Accenture Interactive. “En el décimo aniversario de Accenture Interactive, sumar fuerzas con Droga5 supone un hito para nosotros y para la industria a medida que vamos ensamblando el conjunto de habilidades correctas para los marketeros de hoy en día”, añade.

Desde su nacimiento en el año 2006, Droga5 no ha dejado de crecer llegando a convertirse en una de las agencias de referencia en la creatividad mundial gracias a su trabajo para grandes marcas como Kraft, Hershey, Hennessy o Under Armour.

“El mundo de la publicidad está cambiando y estamos emocionados ante esta increíble oportunidad con una compañía que añadirá una mayor dimensión a nuestras mejores ideas y nos ayudará a llevar más allá nuestras ambiciones”, comenta por su parte David Droga, fundador y presidente creativo de Droga5. “La propuesta que traemos al mercado con Accenture Interactive transformará la industria”.

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir