Agencias

ACCENTURE COMPRA MEDIA AUDITS

Nota de Prensa:

billetts, empresa multinacional de consultoría y auditoría de Medios, ha hecho los siguientes comentarios a raíz de la noticia de la compra de Media Audits por parte del Grupo Accenture,"Es una muy buena noticia para el sector de Medición de Medios y Efectividad en Marketing"

John Billett, Presidente y CEO del Grupo billetts, comenta que "Como líder del mercado de consultoría y auditoría de medios y marketing, billetts ha recibido la noticia con gran expectación. Cualquier acción que atrae la atención del mundo de los negocios a nuestro sector y aporta una nueva dinámica a nuestra actividad, es una buena noticia."

"La entrada del líder mundial de consultoría de gestión empresarial al mundo de la auditoria de medios es el mejor aval posible para el desarrollo de nuestro servicio de medición de la eficacia en medios y marketing. Es una clara demostración de que los empresarios están asumiendo, cada día más, nuestra creencia histórica de que los anunciantes tienen que controlar la eficacia y la efectividad de su inversión en medios y marketing".

Por otra parte Andy Pearch, CEO de la división billetts Consultoría de Medios, ha comentado que "La presencia a nivel mundial de Accenture, va a acelerar el desarrollo de este sector, aumentando su visibilidad. Desde nuestra posición como líderes del mercado de Norte América, sólo nos puede beneficiar."

En España, billetts ha mantenido un excelente ritmo de crecimiento desde que se estableció hace tres años en esta mercado y aunque el número de anunciantes que utiliza este servicio en España y Portugal sigue estando por debajo de la media europea, billetts se ha consolidado como una empresa muy importante del sector.

Claudia Leyva, Directora General de la compañía para España y Portugal, explica que "Con la gama de servicios que ofrecemos y la experiencia acumulada durante los tres años que llevamos operando aquí, hemos podido atraer clientes de diversos sectores. Por otro lado, podemos atestiguar que los anunciantes empiezan a otorgar mayor importancia al control y medición de la eficacia de su inversión en medios y marketing. Con la entrada de Accenture en el sector se va a promover mucho más debate sobre este tema con el consiguiente beneficio para todos."

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir