Agencias

Accenture Interactive adquiere Storm Digital

Accenture Interactive expande la publicidad programática en Europa con la adquisición de Storm Digital

La agencia digital de Accenture amplía su presencia en el mercado holandés con la incorporación de Storm Digital, especializada en publicidad programática.

Accenture ha adquirido Storm Digital, una agencia de marketing digital integral especializada en servicios de búsqueda, social y publicidad programática que transforma las experiencias de los clientes a través de soluciones estratégicas, tecnológicas, analíticas y creativas.

La adquisición expande la presencia de Accenture Interactive en el mercado holandés y refuerza la capacidad de la agencia para crear experiencias mejoradas de principio a fin, a través de estrategias creativas, creación de contenido, activación, medición y optimización de medios y campañas en múltiples plataformas.

Después de la reciente adquisición de la estadounidense Adaptly, los servicios de marketing y medios digitales de Storm reforzarán las capacidades de los servicios programáticos de Accenture Interactive.

Fundada en 2006, Storm Digital está especializada en la creación de experiencias de cliente digitales impactantes para las principales compañías y marcas holandesas, incluyendo ABN AMRO, Exact, KLM, Rituals y Transavia. Sus servicios incluyen recopilación de datos, análisis de audiencia, búsqueda, servicios de social y publicidad programática, planificación y compra de medios, creación de contenido, servicios creativos dinámicos y servicios de negocios digitales.

"Accenture Interactive ha seguido ampliando los servicios programáticos para marcas globales; con la incorporación de Storm Digital, podemos avanzar más rápido y más lejos en términos de escala y experiencia, y ayudar a obtener resultados sólidos para nuestros clientes", ha dicho Anatoly Roytman, director de Accenture Interactive Europa, África y América Latina.

El CEO de Storm Digital, Viktor van der Wijk, afirma: "Estamos muy orgullosos de haber atraído la atención de la agencia digital más grande del mundo. Storm Digital es muy respetado en el marketing digital y Accenture Interactive lo ha reconocido. Unirse a Accenture Interactive enriquece a nuestro equipo y a nuestros clientes con soluciones digitales escalables internacionales que son esenciales para ganar en un entorno cada vez más exigente".

"El equipo de Storm Digital y sus sólidas capacidades complementarán y mejorarán nuestra presencia en los Países Bajos e inyectarán un mayor nivel de experiencias de medios basados en datos que podemos ofrecer a nuestros clientes", ha declarado Ron Vrijmoet, jefe de Accenture Interactive en los Países Bajos.

Storm Digital tiene aproximadamente 90 empleados ubicados en Ámsterdam y Groningen, que formarán parte de Accenture Interactive. Storm Digital sirve a clientes en una amplia gama de industrias con un enfoque específico en servicios financieros, automoción, comercio minorista y viajes.

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir