líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Accenture Song elegida para la comunicación de Iberia Plus

Accenture Song es elegida por Iberia Plus para llevar su comunicación

Accenture Song será la encargada de definir la estrategia, ideación, creación y producción de campañas e iniciativas creativas 360º de Iberia Plus.

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

Accenture Song ha sido seleccionado por Iberia Plus, el programa de fidelización del grupo Iberia, para liderar la creación, gestión y ejecución de sus campañas creativas, así como desarrollar las comunicaciones omnicanal de la marca.

Accenture Song, reconocido como el grupo creativo impulsado por la tecnología más grande del mundo, colaborará mano a mano con Iberia Plus para desarrollar una comunicación que busque potenciar la visibilidad de los privilegios del programa. Esta colaboración también tiene como objetivo contribuir al crecimiento y desarrollo de los beneficios ofrecidos, así como informar sobre nuevos productos, servicios y socios aéreos asociados al programa de fidelización.

«Es un privilegio trabajar con una marca tan icónica. Estamos entusiasmados por la oportunidad de ser parte de su evolución y esperamos continuar este viaje juntos por muchos años más», destaca Juan Silva, Chief Creative Officer de Accenture Song.

El compromiso de Accenture Song con Iberia Plus

Durante los próximos dos años, la agencia será la encargada en definir la estrategia, ideación, creación y producción de campañas e iniciativas creativas 360º para Iberia Plus. Estas actividades estarán centradas en la captación y reactivación de clientes, destacando la importancia del uso diario de la tarjeta de fidelización, cuyos beneficios van más allá del momento del vuelo. Con más de 240 partners, el programa permite mejorar la experiencia del cliente antes, durante y después del viaje.

El equipo de Accenture Song está compuesto por profesionales de diversas áreas, incluyendo estrategia, planificación y creatividad, producción audiovisual, data y digital. Estos expertos serán responsables de la entrega, seguimiento y monitorización de las campañas desarrolladas.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

APPLE TREE firma la nueva campaña de publicidad de Caja IngenierosAnteriorSigueinteParis SaaS Week 2024: París se convierte en la capital del SaaS durante una semana

Contenido patrocinado