Agencias

Accenture y Avanade reciben el 'Alliance Partner of the Year Award' de Microsoft

accentureAccenture, compañía global de consultoría de gestión, servicios tecnológicos y outsourcing, y Avanade, proveedor global de soluciones de negocio tecnológicas, cloud y servicios gestionados, han sido galardonadas por undécima vez con el 'Microsoft’s Alliance Partner of the Year Award'. Microsoft también ha reconocido a ambas compañías con el 'Customer Relationship Management (CRM) Partner Award 2015'. En su decimoquinto aniversario, estos premios refuerzan el posicionamiento de Avanade como una de las empresas de mayor éxito en la industria tecnológica y, junto con Accenture, como los dos socios de Microsoft más frecuentemente reconocidos.

Accenture y Avanade recibieron el Premio al Mejor Partner del año de Microsoft por haber demostrado una gran excelencia empresarial y satisfacción del cliente en el desarrollo y entrega de soluciones innovadoras basadas en tecnologías de Microsoft. En este sentido, el Premio al Mejor Partner del año en CRM reconoce la amplia experiencia tecnológica de Accenture y Avanade en la entrega de soluciones Microsoft Dynamics CRM. Accenture y Avanade han colaborado en más de 10.000 proyectos empresariales (privados y del sector público) basados en tecnologías Microsoft para más de 4.000 clientes globales.

"Saber cómo aprovechar el poder de las tecnologías de Microsoft es hoy en día una tarea difícil para los clientes que operan en un mundo empresarial influenciado por las tecnologías digitales y en la nube", afirma Paul Daugherty, CTO y Presidente del Consejo de Administración de Avanade. "Accenture, Avanade y Microsoft comparten una larga y exitosa historia ofreciendo soluciones tecnológicas que ayudan a las empresas a mejorar la relación con sus clientes, capacitar a sus empleados y crecer hacia el futuro".

"Las soluciones digitales están transformando la manera en que las empresas trabajan, se relacionan con sus clientes y alcanzan sus resultados", afirma Adam Warby, CEO de Avanade. "Cada día en Avanade ayudamos a los clientes a incrementar su uso de la tecnología para acelerar, simplificar, automatizar, rediseñar y optimizar los procesos de negocio para impulsar su éxito empresarial. Estamos muy orgullosos de que Microsoft haya reconocido nuestra contribución y compromiso con el éxito de nuestros clientes", añade.

"La alianza entre Accenture, Avanade y Microsoft reúne los conocimientos y el talento necesario para ayudar a nuestros clientes a que prosperen en un panorama empresarial influenciado por tecnologías móviles y en la nube", afirma Stephen Boyle, Vicepresidente de Microsoft Enterprise Partners. "Estos premios son un claro reconocimiento de la transformación digital y la innovación en tecnologías cloud que esta alianza ofrece a nuestros clientes". Los Microsoft Partner of the Year Awards reconocen a los socios de Microsoft que han colaborado en el desarrollo y la entrega de soluciones basadas en tecnologías de Microsoft durante el último año. La alianza entre Accenture, Avanade y Microsoft ofrece una valiosa combinación de tecnologías líderes en el mercado, experiencia en la industria y capacidades de entrega que se traducen en unas soluciones tecnológicas más efectivas y eficientes a un menor coste. Avanade cuenta con 23 competencias de la red Microsoft Gold Partner, y ambas compañías tienen más de 24.000 certificaciones en tecnologías de Microsoft.

Nota de prensa

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir