Agencias

ACCIÓN ESPECTACULAR DE FIAT EN EL AEROPUERTO

Nota de Prensa:

La agencia de publicidad dommo creative center sorprende a los pasajeros que aterrizan en el Aeropuerto de Barajas con una acción de guerrilla para el Nuevo Fiat Bravo. Dentro de una bolsa de compras de más de 4 metros de altura, el nuevo modelo de la marca italiana busca atraer a los viajeros con una exposición diferente durante el mes que dura la campaña.

La zona de recogidas de equipajes de la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas es el escenario de la exposición del Nuevo Bravo. Entre líneas elegantes de una bolsa gigantesca de compras, todos los viajeros, que desde el pasado día 1 de julio aterricen en la T4 de Barajas, pueden observar el nuevo modelo de Fiat Bravo. Esta campaña forma parte del lanzamiento del nuevo modelo en nuestro país.

Bajo el concepto creativo “Una machina, de verdad, siempre viene de Italia”, el Nuevo Fiat Bravo se expone dentro de una bolsa transparente de más de 4 metros de altura y 5 de longitud. La idea, recoger el deseo de quienes viajan a traer lo más sorprendente y atractivo del país que visitan. El coche se expone de manera innovadora, rompiendo las pautas tradicionales de exposición de vehículos. La zona elegida para colocar el Nuevo Bravo es la zona de recogida de equipajes. La bolsa simula la de una tienda de modas donde los frontales son transparentes para mostrar la imagen del nuevo modelo de Fiat, los laterales vinilados con los colores de la bandera italiana y las asas negras. Sofisticación, estilo y elegancia para un modelo que recoge los valores con los que se identifica a Italia.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir