Agencias

ACCIONA ASIGNA SU CUENTA AL GRUPO MCCANN-ERICKSON

Nota de Prensa:

Acciona ha anunciado que McCann-Erickson será la encargada de la gestión y realización de las actividades de comunicación del Grupo, tanto en lo que se refiere a estrategia y creatividad como a planificación y compra de medios. La decisión final se ha tomado tras la realización de un concurso al que han comparecido varias agencias entre las cuales ha destacado el proyecto de McCann-Erickson.

El equipo encargado de llevar la cuenta del Grupo Acciona, estará liderado por Clemente Manzano, Director de Comunicación Integrada de McCann Worldgroup, quien reportará a la Dirección General de Relaciones Institucionales y Marketing Corporativo del Grupo Acciona, al frente de la cual está Javier de Mendizábal.

McCann Erickson, es una de las principales agencias mundiales de publicidad, nombrada mejora agencia europea cinco veces en los últimos ocho años, el último de ellos en 2004. Fundada en 1902 por Alfred Erickson, la compañía cuenta con más de 100 años de trayectoria y numerosos premios internacionales. Con presencia en cuatro continentes, cuenta entre sus clientes con importantes compañías multinacionales con actividad en diversos sectores económicos.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir