Agencias

Aceites de Oliva de España confía su estrategia de comunicación global a Havas Media

Aceites de Oliva de España confía su estrategia de comunicación global a Havas MediaLa agencia de comunicación será la responsable del diseño de una estrategia global para la promoción de Los Aceites de Oliva de España en 10 países.

El equipo de Havas Media, en colaboración con Havas Sports & Entertainment, desarrollará e implementará, durante los dos próximos años, una estrategia de comunicación que genere la identificación de los aceites de oliva como la verdadera “esencia” de España en un total de 10 países (Alemania, Japón, China, Rusia, Reino Unido, Francia, EEUU, Brasil, México y Australia). La inversión destinada a esta campaña está estimada en unos 10 millones de euros.

Además, Havas Media también llevará a cabo la recomendación y gestión de los medios así como todo el desarrollo creativo de la campaña, adaptándola a la realidad concreta de cada país.

La estrategia de comunicación global, de carácter innovador, estará dotada de un fuerte componente digital (video online, redes sociales, display) además de presencia en televisión, prensa y exterior.

Raquel Díaz, Directora de Marketing señala “Estamos muy ilusionados con comenzar esta campaña cuanto antes y poder desarrollar una enriquecedora relación profesional que posicione Los Aceites de Oliva de España en la mente de los consumidores de 10 mercados. Para ello, confiamos en el entusiasmo, dedicación, compromiso y profesionalidad del equipo de Havas Media”.

“Desde Havas Media trabajaremos para generar una experiencia única del producto que mueva al target, no solo a probarlo sino a incluirlo en su cocina diaria. Para nosotros es un orgullo poder promocionar la marca España fuera de nuestras fronteras con un producto de tan alta calidad como nuestros aceites de oliva”, afirma Rafael Urbano, Director General Havas Media Iberia.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir