Agencias

Accenture Interactive echa el lazo a la agencia alemana Kolle Rebbe

Acenture da otro golpe de efecto en la industria publicitaria con la compra de la agencia Kolle Rebbe

Accenture exhibe (de nuevo) su creciente poderío en la industria publicitaria con la adquisición de la agencia alemana Kolle Rebbe.

kolle rebbeAccenture Interactive, la red de agencias digitales de la consultora Accenture, ha hecho su enésima demostración de fuerza en la industria publicitaria con la adquisición de la agencia alemana Kolle Rebbe (a la que ha echado el guante por una cantidad que no ha salido por el momento a la luz).

Con la compra de Kolle Rebbe, que se precia de ser la tercera agencia más importante en tierras germanas, Accenture Interactive suma 300 nuevos empleados a su división alemana, cuyos cimientos habían sido apuntalados recientemente con la compra de SinnerSchrader y Mackevision.

Fundada en 1994, Kolle Rebbe debe su excelente reputación a las memorables campañas que ha creado para clientes como Google, Netflix, Audi, DAZN, Netflix y TUI Cruises.

“Aunque Accenture Interactive ya trabaja con muchas marcas de primerísima línea en Alemania, sabemos que para dar alas a nuestra expansión necesitamos ampliar nuestro porfolio en el área del marketing y los servicios digitales a fin de poner experiencias más innovadoras en manos de nuestros clientes”, explica Matthias Schrader, director de Accenture Interactive en Alemania.

"Con la adición de Kolle Rebbe al equipo de Accenture Interactive, fortaleceremos nuestra habilidad para crear, construir y alumbrar las mejores experiencias para nuestros clientes en Alemania”, subraya Anatoly Roytman, director de Accenture Interactive para Europa, África, Oriente Medio y Latinoamérica.

“El mercado publicitario en Alemania está atravesando por importantes cambios. Nuestros clientes buscan cada vez más agencias con alcance global y porfolios full-service que abarquen desde la ideación hasta la ejecución. Aun así, hay una cosa que no ha cambiado: las ideas creativas continúan siendo importantes. Creemos que, como parte de Accenture Interactive, tendremos un impacto más fuerte amalgamando creatividad con estrategia y tecnología a fin de crear brand experiences verdaderamente diferenciadoras”, indica Fabian Frese, director creativo de Kolle Rebbe.

Kolle Rebbe es la tercera agencia que Accenture Interactive adquiere en el mercado alemán. En 2017 el grupo se hizo con una participación mayoritaria en SinnerSchrader, y en enero de 2018 Accenture Interactive le echó el lazo a la agencia especializada en efectos especiales Mackevision.

Accenture Interactive es propietario además (y ya a escala global) de las agencias Karmarama, Rothco y The Monkeys. Y hace menos de dos semanas compró la agencia brasileña de marketing de contenidos New Content.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir