Agencias

ACH. NUEVA IMAGEN Y NUEVA WEB

Nota de prensa:

ACH una de las principales consultoras españolas de Comunicación, ha cambiado su imagen corporativa y estrena nueva web www.ach.es . Los colores adoptados por la compañía para su imagen son el rojo para su nuevo logo y el gris para la tipografía. La firma, además, pasa a llamarse ACH, en lugar del clásico ACH & Asociados.

Para Antonio Hernando Presidente de la consultora, “La evolución del nombre a ACH, es un paso natural que ya había dado el mercado. Nuestra compañía es conocida como ACH y son muy pocos los que nos llaman ACH & Asociados. Por tanto, en este sentido simplemente nos hemos alineado con la realidad, sin perder la fuerza de la marca ACH, muy sólidamente establecida en el mercado y con una gran reputación”.

El color rojo adoptado por ACH es también una evolución del anterior granate y el gris se mantiene para la tipografía, aunque en tonos más suaves.

La nueva web www.ach.es se adapta a esos códigos de color y es clara, de fácil navegación y útil. Con una amplia información sobre la compañía, organización, servicios y experiencia, además de algunas herramientas útiles para conocer la compañía en forma de Casos Prácticos, que pueden bajarse desde la web.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir