Agencias

ACP RELACIONES PÚBLICAS & COMUNICACIÓN DESARROLLA UNA NUEVA CAMPAÑA PARA BOLLYCAO

Nota de Prensa:

ACP, la agencia de Relaciones Públicas & Comunicación del grupo JWT, trabaja las campañas de relaciones públicas para Bollycao®.

Basándose en la voluntad de Panrico S.A. por ofrecer productos nutricionalmente más equilibrados y para dar a conocer su compromiso con la sociedad, ACP Relaciones Públicas & Comunicación ha desarrollado un plan de acciones de gabinete de prensa de marketing communication, con el objetivo de generar la máxima notoriedad mediática.

Para el lanzamiento de Bollycao® Balance, ACP Relaciones Públicas & Comunicación desarrolló el concepto “Bollycao Balance: La Merienda” con el objetivo de capitalizar el genérico en el momento de uso hacia la marca, dotándolo de los valores propios del producto como diversión, disfrute, practicidad y equilibrio.

Entre las acciones de gabinete de prensa que se realizaron, se llevó a cabo una original degustación de Bollycao® Balance entre los periodistas, enviando a las redacciones de los medios de comunicación expositores con producto.

Este año, la campaña de relaciones públicas de la marca ha estado centrada en un plan de comunicación de la promoción Acción Rescate® de Bollycao® y Mañanitos®. La agencia ha desarrollado una estrategia de comunicación para dar a conocer el programa educativo infantil para salvar a los animales en peligro de extinción que Panrico ha llevado a cabo en colaboración con la International Fund for Animal Welfare (IFAW).

El equipo de ACP Relaciones Públicas & Comunicación encargado de la comunicación de Bollycao® lo forman Luisa Pons, directora, Raquel Puentes, directora de la cuenta, Adriana Herrera, ejecutiva de la cuenta y el equipo creativo de la agencia formado por Josep Roca y Pablo Uriburu. Contacto cliente, Marta Cerdà y Sara Molina.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir