líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ACP THOMPSON CONSIGUE LA CUENTA INTERNACIONAL DE PROMOCIÓN DE LA PIEL CURTIDA ESPAÑOLA

Nota de prensa:

ACP Thompson ha sido la agencia seleccionada por el colectivo de curtidores españoles para desarrollar la campaña de comunicación integral de la Piel Curtida española y promocionar este producto a nivel mundial.

España ocupa un lugar preferente en la producción y curtición internacional de este producto, proveniente de ganado ovino y vacuno destinado a la alimentación, cuyas principales aplicaciones se dirigen al sector de la moda, textil, calzado, marroquinería y tapicería.

Previamente a la puesta en marcha de la campaña, Total Branding Consulting, empresa especializada en consultoría de marca del mismo grupo, desarrolló una labor de investigación y una propuesta conceptual de la nueva imagen de la piel curtida española en el ámbito internacional.

La primera fase que ha llevado a cabo ACP Thompson ha consistido en la creación de la nueva imagen gráfica, manual de entidad corporativa y naming -Curtidores Españoles, Spanish Tanners-, en colaboración con el prestigioso diseñador América Sánchez.

Asimismo, en esta primera etapa, la agencia ha desarrollado la campaña de lanzamiento que ha consistido en promocionar la nueva imagen de los Curtidores Españoles con el envío de un mailing dirigido a diseñadores y fabricantes de varios países. Con este mailing se motivaba al receptor para que solicitase el catálogo corporativo de los Curtidores Españoles – Spanish Tanners Book -, con toda la información necesaria acerca del proceso de producción y aplicación de Piel Curtida española.

El equipo de ACP Thompson encargado de esta cuenta está formado por Luisa Pons, directora de Relaciones Públicas; Isabel Borrás, directora de cuentas de Marketing Relacional, María Rosal, ejecutiva de Marketing Relacional y Lluïsa Barberán, ejecutiva de Relaciones Públicas. Desarrollo de imagen corporativa, América Sánchez.

Para más información:
Luisa Pons / Mariví Escamilla / ACP Thompson
Muntaner, 340, Pral. 08021 Barcelona
Tel.: 93 200 39 33 / Fax: 93 200 36 18
e-mail: luisa.pons@jwt.com / marivi.escamilla@jwt.com

 

AMERICAN EXPRESS PATROCINA LOS FESTIVALES DE TRIBECA Y RIVER TO RIVER 2002AnteriorSigueinteGUERRERO Y POSITIONING SYSTEMS SE CONVIERTEN EN INGENIEROS DE MARCAS

Noticias recomendadas