Agencias

ACP THOMPSON DESARROLLA LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN DE BIOMANAN ESPECIAL GLUCOMANANO

Nota de prensa:

ACP Thompson ha desarrollado la campaña de comunicación del lanzamiento en España de Biomanán Especial Glucomanano, una nueva forma de adelgazar para personas que no quieren renunciar al “cuchillo y tenedor”.

Biomanán Especial Glucomanano es un producto 100% natural de origen vegetal. Su ingestión evita la absorción del 30% de la grasa procedente de los alimentos, provocando una pérdida de un kilo y medio en un mes, con una alimentación normal, y de hasta de cuatro y medio, combinándolo con una dieta bien equilibrada.

ACP Thompson ha basado la estrategia del lanzamiento en una acción de gabinete de prensa de gran cobertura, tanto en prensa escrita como en radio y televisión a nivel nacional. A partir de una selección personalizada de periodistas, se realizó el envío de un comunicado de prensa con el objetivo de lograr la máxima repercusión mediática.

El equipo de la agencia encargado de la cuenta está formado por Luisa Pons, directora de RR.PP., Raquel Puentes, supervisora de cuentas y Lluïsa Barberan, ejecutiva de cuentas.

Las piezas conceptuales que formaron el envío consistían en: la elaboración de un amplio comunicado de prensa con diapositivas del producto.

El resultado de la acción ha sido una amplia repercusión en todos los medios de comunicación objetivo.

Para más información:
ACP Thompson/Luisa Pons/Raquel Puentes
C/ Muntaner, 340 ppal. 08021 Barcelona
Tel. 93 200 39 33 / Fax. 93 200 36 18
e-mail: [email protected]/[email protected]

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir