líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ACP THOMPSON ENCARGADA DEL LANZAMIENTO DE MIFFY

Nota de prensa:

ACP Thompson ha desarrollado la campaña de comunicación del lanzamiento en España de Miffy, un entrañable personaje infantil creado por el famoso dibujante y escritor holandés Dick Bruna hace más de 45 años, y cuya licencia exclusiva en España pertenece a Toyland S.A.

Miffy es una conejita que destaca por su bondad y humanidad y que desprende generosas dosis de seguridad, sencillez y tranquilidad. La personalidad y el entorno de este entrañable personaje ayuda a los niños a desarrollar su imaginación y constituye un importante material pedagógico.

El lanzamiento de Miffy se ha basado en un gabinete de prensa que se ha desarrollado tanto en prensa escrita como en radio y televisión a nivel nacional.

El equipo de la agencia encargado de la cuenta está formado por Luisa Pons, directora de RR.PP. y Raquel Puentes, supervisora de cuentas. Contacto cliente: Mathilde Van Oosterom.

Las piezas conceptuales que formaron el envío consistían en: dossier de prensa con diapositivas de su creador Dick Bruna, de Miffy y de la gama de productos con el personaje, así como un peluche de la propia conejita Miffy a modo de gadget.

Resultado: amplia repercusión en todos los medios de comunicación objetivo.

Para más información:
ACP Thompson/Luisa Pons/Raquel Puentes
C/ Muntaner, 340 ppal. 08021 Barcelona
Tel. 93 200 39 33 / Fax. 93 200 36 18
e-mail: luisa.pons@jwt.com/raquel.puentes@jwt.com

 

CUTTY SARK RENUEVA SU CAMPAÑA CON ANUNCIOS SOBRE LA INMIGRACIÓN Y EL SEXOAnteriorSigueinteSÓLO 57 EMPRESAS DE INTERNET TIENEN EL SELLO DE PROTECCIÓN DE DATOS

Noticias recomendadas