Agencias

ACP THOMPSON LANZA LA CAMPAÑA SABOR DEL AÑO PARA GRANINI

Nota de prensa:

ACP Thompson ha desarrollado la campaña de comunicación del lanzamiento en España de Granini “Sabor del Año”, una nueva iniciativa en el sector de los zumos.

Bajo la denominación “Sabor del Año”, Granini pone en marcha la presentación anual de un zumo, exclusivo en el mercado, que se podrá disfrutar únicamente durante doce meses. Concretamente, Granini ha elegido para 2001 uno de los sabores con más éxito en España –el melocotón- y lo ha combinado con el exotismo del maracuyá.

Granini “Sabor del Año” se afianza en el sector de los zumos con este concepto único, y para su lanzamiento ACP Thompson ha basado la campaña de comunicación en un gabinete de prensa, desarrollado tanto en prensa escrita como en radio y televisión a nivel nacional.

El equipo de la agencia encargado de la cuenta está formado por Luisa Pons, directora de RR.PP., Raquel Puentes, supervisora de cuentas y Lluïsa Barberan, ejecutiva de Creatividad: Se diseñó una pieza para reforzar el concepto “Sabor del Año” que consistió en: la presentación de un folder en forma de caja de cartón donde se leía “Contiene el sabor del año”; dentro contenía un tarjetón (“Hay cosas que no duran siempre y, por ello, merecen ser disfrutadas con toda su intensidad… Un año tiene 365 días, 52 semanas, 12 meses y un sabor: “Granini-Sabor del año”. Disfrútalo intensamente mientras dure”), un elaborado dossier de prensa, con diapositivas del producto, una botella de Granini “Sabor del Año” 2001, como prueba de producto, y una vela: una pieza no convencional, efímera y exclusiva, que representa un producto único, diferente en el mercado y con una duración limitada.

El resultado de la acción ha sido una amplia repercusión en todos los medios de comunicación objetivo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir