líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ACP THOMPSON REALIZA EL LANZAMIENTO DE LOS NUEVOS HELADOS SVELTESSE DE NESTLÉ

Nota de Prensa:

ACP Thompson, la agencia de Relaciones Públicas y Comunicación del grupo J. Walter Thompson, ha desarrollado la campaña de lanzamiento de los Helados Sveltesse, la nueva gama de helados de Nestlé, ideal para mantener una dieta sana y equilibrada.

La campaña ha buscado generar notoriedad mediática basándose en el concepto «Well-Being» de la marca Nestlé. Para ello se desarrolló una acción de gabinete de prensa centrada en la prensa consumidor y trade. Bajo el concepto «100 % placer, 0% culpabilidad», se transmitieron los valores diferenciales de la marca: vitalidad, dinamismo, salud y bienestar, y se presentó su completa y variada gama de helados, tres nuevas recetas de helado de palo: bombón vainilla con cobertura de chocolate, helado de frambuesa y helado de limón y la ya clásica receta de sándwich de nata-fresa.

La estrategia creativa consistió en el envío de un dossier de prensa con la imagen corporativa de Helados Sveltesse que contenía un CD serigrafiado con imágenes del producto y un folder con imagen Sveltesse. Además, se realizó una acción de sampling en las redacciones de los medios de comunicación receptores de la acción.

El equipo de ACP Thompson Relaciones Públicas y Comunicación encargado de la comunicación de Helados Sveltesse lo forman Judith Buil, directora de la cuenta, Mariví Escamilla, ejecutiva, y el equipo creativo de la agencia. Contacto cliente, Caroline Aba.

 

GETTY IMAGES PRESENTA LA GRAN IDEAAnteriorSigueinteRUIZ NICOLI LINEAS CREA LA MARCA "CASTILLA Y LEÓN ES VIDA"

Noticias recomendadas