Agencias

ACP THOMPSON REALIZA EL LANZAMIENTO DEL RECETARIO DE NESTLÉ POSTRES

Nota de Prensa:

ACP Thompson, la agencia de Relaciones Públicas y Comunicación del grupo J. Walter Thompson, ha efectuado el lanzamiento de la colección de recetas de chocolate creadas para Nestlé Postres por Jordi Roca, maestro repostero de El Celler de Can Roca.

El objetivo de esta acción era conseguir la máxima repercusión mediática y, en consecuencia, dar a conocer el recetario entre los periodistas asistentes.

Se realizó un envío para invitar a una selección personalizada de periodistas objetivo a la rueda de prensa de presentación del recetario. Esta rueda de prensa se celebró en el Museu de la Xocolata de Barcelona y, en ella, se efectuó la degustación de algunas de las recetas que se presentaron.

Todos los periodistas recibieron un dossier con la nota de prensa y un CD serigrafiado con información e imágenes del producto, una libreta de cocina, 12 recetas elaboradas por Jordi Roca, 2 tabletas de chocolate para fundir Nestlé Postres y una mini-fondue para poder elaborar sus propios postres en casa.

El equipo de ACP Thompson Relaciones Públicas y Comunicación encargado de la comunicación de Nestlé Postres lo forman Judith Buil, directora de la cuenta, Mariví Escamilla, ejecutiva y el equipo creativo de la agencia. Contacto cliente, Mª Dolors Liu.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir