líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ACP THOMPSON RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN TRABAJA PARA BEPANTHOL DE ROCHE

Nota de Prensa:

ACP Thompson, la agencia de Relaciones Públicas y Comunicación del grupo J. Walter Thompson, ha empezado a trabajar para Bepanthol, de Laboratorios Roche. Su linea de productos está especialmente indicada para el cuidado de la piel.

La campaña de este año, se ha centrado en el desarrollo de un gabinete de prensa dirigido al consumidor y a prensa especializada, para transmitir los valores de la marca y los diferenciales de Bepanthol y con el objetivo de que el consumidor conozca la importancia de una correcta hidratación de toda la familia.

La estrategia creativa consistió en el envío de un pack completo de prueba de producto para que los periodistas puedan comprobar personalmente las características y beneficios de cada uno de los productos de Bepanthol.

El envío incluyó una bolsa con imagen Bepanthol, dossier de prensa, CD serigrafiado con imágens fotográficas y muestra de los productos. (Loción 400 ml y Loción intensiva 200 ml).

El equipo de ACP Thompson Relaciones Públicas y Comunicación encargado de la comunicación de Bepanthol de Roche lo forman, Mariví Escamilla, responsable de la cuenta y el equipo creativo de la agencia. Contacto cliente, Noemi de Barrios.

 

YAHOO CRECE GRACIAS A LA PUBLICIDAD Y EL MARKETINGAnteriorSigueinteUNA AGENCIA, UN VOTO

Noticias recomendadas