Agencias

ACRONIS NOMBRA A STEVE MANN COMO DIRECTOR DE MARKETING MUNDIAL

Nota de prensa:

Acronis Inc. (http://www.acronis.com), incorpora a su equipo al experimentado dirigente del sector tecnológico Steve Mann como director de marketing a nivel mundial de la compañía.

Tras los buenos resultados obtenidos durante el tercer trimestre de 2009 y gracias al éxito del lanzamiento de sus productos para consumidores (Acronis True Image Home 2010) y para empresas (Acronis Backup & Recovery 10), Acronis ha incorporado a Mann como su primer Director mundial de marketing. Desde este puesto, tendrá la tarea de liderar los esfuerzos de marketing global de Acronis desde su sede central de Burlington, Massachusetts (EE.UU.).

“Steve Mann aporta una valiosa combinación de grandes conocimientos e ideas innovadoras”, declaró Jason Donahue, presidente y consejero delegado de Acronis. “Acronis está preparado para un fabuloso año 2010 y Steve tendrá un papel fundamental en el impulso de nuestro crecimiento futuro.”

Mann, líder en la reflexión sobre tecnologías emergentes, estrategias de segmentación de marketing, medios de comunicación sociales y estrategia de marketing, aporta a Acronis más de 20 años de experiencia en el ámbito del marketing de tecnología. Recientemente, Mann estuvo al frente de la estrategia en medios de comunicación sociales de SAP AG. Fue también la persona responsable de la iniciativa Total Customer Experience de SAP, así como del marketing de servicios, funciones inteligentes de mercado y el competitivo programa y equipo estratégico de SAP. Antes de incorporarse a SAP, Mann fue uno de los dirigentes del grupo BRM, una empresa de inversiones con sede en Jerusalén y Nueva York, y anteriormente fue vicepresidente de estrategia de producto de CA Inc.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir