Agencias

ACRONIS SELECCIONA A LF CHANNEL COMO AGENCIA DE COMUNICACIÓN EN ESPAÑA

Nota de Prensa:

Acronis SAS, líder tecnológico en software de gestión de almacenamiento, ha seleccionado a LF Channel como agencia de comunicación en España. LF Channel se ocupará de asesorar a la compañía en su estrategia de comunicación y marketing, así como de las relaciones con los medios de comunicación, organización de ruedas de presa, presentaciones y eventos.

Acronis ofrece un amplio conjunto de soluciones como aplicaciones de Gestión del Disco, de Seguridad y Privacidad y Copias de Seguridad y Despliegue, disponibles en Español y dirigidas tanto a microempresas y Pymes, grandes empresas y particulares. La empresa global de Acronis que dispone oficinas en los Estados Unidos, en Europa y Asia, ha inaugurado recientemente sus oficias de EMEA en París, Bruselas y Londres.

Julie Grivel Delillaz, directora de Marketing Estratégico, comenta que LF Channel destaca por su amplia experiencia en el sector tecnológico y sus relaciones con los analistas y editores más importantes para representar a Acronis con el objetivo de aumentar la marca en el mercado español y para ello contamos con la ayuda de LF Channel a quienes hemos seleccionado por su experiencia en el sector tecnológico".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir