Agencias

ACTION GROUP, NUEVA AGENCIA DE CRM

Nota de prensa original:

Actiongroup nace de la integración de varias compañías especializadas en marketing que, durante el año 1999, han facturado más de 2.100 millones de pesetas.
El objetivo de Actiongroup es cubrir todas las necesidades de marketing relacional de las empresas. Se crea con vocación de ayudar a las organizaciones a diseñar, implementar y desarrollar sus estrategias del nuevo marketing de relaciones con el cliente.

Actiongroup cuenta con un equipo de 250 profesionales, multidisciplinar, flexible y altamente cualificado que permite desarrollar soluciones de negocio adaptadas a las necesidades de cada cliente. La capacidad productiva del grupo es de más de 4.000 m2 y dispone de las tecnologías de comunicación más avanzadas.

Para el año 2000 se esperan unos ingresos de más de 3.000 millones de pesetas, lo que supone un incremento del 45%, con una generación de fondos de 350 millones de pesetas.

Actiongroup está integrado por las empresas siguientes: GSS (Global Sales Solutions) Optima Mix, B.D. Mail, M&BD Consultores, I.M.P, Arinso, Intavia y The School Agency.

Servicios que ofrece el grupo:

Diseño, implantación, gestión, evaluación y control de soluciones estratégicas en:

. Call/Contact Centers: nuevas tecnologías

Actiongroup ofrece a sus clientes soluciones globales de gestión e-CRM, (Customer Relationship Management ), a través de sus Contact Centers, ofreciendo sistemas de última generación, a través de todos los canales e-media.
Actiongroup diseña, desarrolla, implementa y gestiona soluciones e-CRM, ofreciendo sistemas de última generación, a través de todos los canales e-media:
- Soluciones globales para Centros de Atención de Llamadas
- Integración de las tecnologías y los procesos de negocio
- Consultoría tecnológica
- Implantación de toda la la plataforma tecnológica de voz y datos --Comunicación integrada: teléfono, e-mail, cartas, faxes, presencial, IVRs, Web, etc
- Integración con todos los subsistemas de la empresa: facturación, distribución, logística, etc.

. Fuerza de ventas

Planificación, selección, formación, motivación, control evaluación de equipos de ventas y de promoción, internos y externos.

. Marketing promocional y programas de fidelización

En Actiongroup se proponen estrategias y acciones de comunicación coordinadas e integradas en el concepto CRM. Se realizan :
- Promociones al consumidor y usuario,
- Promociones a los canales de distribución,
- Promociones cooperativas, (road -shows, convenciones de empresa, convenciones para distribución etc.) Además se diseñan programas capaces de crear y desarrollar relaciones duraderas con los diferentes públicos objetivos.

. Publicidad directa: banco de datos

Asesoramos sobre la estrategia de marketing directo más eficaz: campañas de publicidad directa, mensajes publicitarios, folletos, etc.
Banco de Datos pone al servicio de sus clientes un completo banco de direcciones, asegurando la confidencialidad y asesorando en la adecuación a la LORTAD (Ley de protección de datos).

. Data Base Marketing

Consultoría especializada en la transformación de la información almacenada en las bases de datos en conocimiento de los clientes. Realizado mediante la aplicación de tecnología propia y la utilización de las técnicas más avanzadas (Diving Information Sistem).

. Investigación de mercado

Realización de estudios cualitativos y cuantitativos para orientar, optimizar y evaluar la eficacia de las distintas soluciones

Guzmán el Bueno, 133
Edificio Britannia (Parque de las Naciones)
28003 Madrid
Te/.: 91 453 28 08
Fax: 91 533 93 04

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir