líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Actitud de Comunicación, nueva agencia de Meetic España

Actitud de Comunicación ha sido la agencia elegida por Meetic España para el asesoramiento en las acciones de comunicación y relaciones públicas que la compañía ponga en marcha en nuestro país. Meetic es el líder europeo en online dating, búsqueda de pareja y amistad a través de Internet.

Actitud de Comunicación apoyará a Meetic en el desarrollo e implementación de programas de relaciones públicas, eventos, gabinete de prensa y otras acciones dirigidas a incrementar su notoriedad de marca.

Con esta nueva a cuenta Actitud de Comunicación incrementa su cartera de clientes de compañías que operan en Internet, ya que la agencia trabaja para empresas como Eltiempo.es –la página de meteorología dirigida por José Antonio Maldonado-; Just-Eat -líder de comida a domicilio por Internet-, Xperience Consulting, Traffic4U o Popularlibros.com, entre otros.

Además, Actitud de Comunicación colabora con otras compañías de diferentes ámbitos como Coprava, la feria SIMO Network, International Forum, Aener Energía, Fundación Entorno, Proyecto Hombre, etc., así como otros pertenecientes al área Actitud Editorial y Creativa como Telefónica, Fundación Jóvenes y Desarrollo, Unespa, etc. o Actitud Eventos, como QlickView, Media Markt o Alcatel, entre otros.

Nota de prensa

 

NH Hoteles implementa su estrategia "Quality Focus"AnteriorSigueinteGeobuzón, el buzoneo inteligente de Mediapost

Noticias recomendadas