Agencias

ACTIVEO DISEÑA INNOVADORAS ESTRATEGIAS PARA LA APERTURA Y DESARROLLO DE CANAL

Nota de Prensa:

Activeo se posiciona como una de las mejores consultoras estratégicas del mercado, gracias a su profundo conocimiento del sector tecnológico. El principal objetivo de Activeo es aumentar las ventas de sus clientes, introduciendo sus productos en el mercado a través de los canales de distribución más adecuados.

Con el fin de obtener los mejores resultados, Activeo amplía la tradicional oferta de servicios de este tipo de empresas, apostando por el desarrollo de nuevas estrategias, no sólo de consultoría, sino también de Marketing. Así, tras un exhaustivo análisis del mercado y del producto, Activeo identifica las oportunidades de negocio de cada uno de sus clientes. Con el desarrollo y optimización de las estrategias de marketing, Activeo potencia el lanzamiento de nuevos productos o servicios o nuevas versiones de otros ya existentes.

Al disponer de un profundo conocimiento y experiencia en el sector, Activeo garantiza la máxima eficacia en la búsqueda de los mejores canales de distribución, ya sea en su creación o desarrollo. Otra de sus líneas de trabajo es la introducción de esos productos y servicios en grandes cuentas estratégicas. Y todo con la máxima implicación en la gestión diaria, para cumplir con su objetivo principal: la búsqueda y orientación hacia los mejores resultados.

Según Andreu Gil, Socio Director de Activeo, “en la actualidad existen muy pocas empresas en España que ofrezcan este tipo de servicios y, normalmente, son representantes locales los que asumen la distribución para todo el país, centrando su oferta a través del distribuidor. En cambio, Activeo garantiza una mayor implicación con el producto y servicio del cliente, de forma diaria y siempre enfocada hacia los resultados de la propia empresa”.

Otros servicios ofrecidos por Activeo son la búsqueda de socios, capital o inversores de referencia, que aporten valor y oportunidades de negocio a sus clientes. También busca y ofrece formación en venta directa e indirecta y en el reclutamiento de directivos y profesionales especializados en áreas técnicas y comerciales, que ayudan a mejorar las distintas líneas de negocio de sus clientes. En definitiva, una apuesta clara de Activeo por el logro de los mejores resultados de ventas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir