Agencias

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE OVERTURE Y ELMUNDO.ES PARA SERVICIOS DE MARKETING

Nota de Prensa:

elmundo.es y Overture, proveedor de servicios de
marketing online, han firmado un acuerdo de colaboración por la gestión de parte de la publicidad de su web, en el que Overture presta los servicios de Precision Match® y Content Match®, los productos de enlaces patrocinados y de publicidad contextual de Overture, respectivamente; así como el motor de búsquedas.

Los enlaces patrocinados son aquellos resultados destacados que el internauta encuentra cuando hace una búsqueda. Para ser visibles en estos
resultados los anunciantes de Overture eligen palabras clave pertinentes con su actividad. Con una facturación por clics, el anunciante solo paga cuando un internauta visita su página web. La publicidad contextual son aquellos enlaces de texto cuyo contenido está en relación con la temática de cada sección de elmundo.es, aumentando así el grado de afinidad del anuncio con los intereses del usuario. Por último, Overture también aporta en este acuerdo el famoso motor de búsqueda Yahoo! Search Technologies.

La alianza con elmundo.es asegura una implementación de búsqueda completa, aumentando así la red de usuarios de Overture y permitiendo un mayor retorno sobre la inversión para los anunciantes. Juan Carlos Fernández,
director general de Overture España comenta: “Estamos francamente encantados de poder trabajar junto al líder mundial de la información en español en Internet”. Añade: “El que elmundo.es nos haya elegido es una estupenda noticia tanto para nuestros clientes como para nuestros partners, que contribuirá de forma significativa a la mayor penetración y conocimiento de nuestros servicios en el mercado español”.

Por su parte, Koro Castellano, directora gerente de elmundo.es, considera que “la publicidad contextualizada es un servicio de valor añadido” para los usuarios de su sitio ´web´, al “enriquecer” las búsquedas ´on line´.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir