Agencias

ACUERDO DE COLABORACIÓN INTERBRAND - ISEM FASHION BUSINESS SCHOOL

Nota de prensa:

Covadonga O´Shea, presidenta de ISEM Fashion Business School, y Gonzalo Brujó, consejero delegado de INTERBRAND, han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar la formación de profesionales en el mundo de la moda y potenciar las marcas del sector. En este evento, Gonzalo Brujó ha sido designado Patrono de Honor de ISEM, comprometiéndose a participar activamente en el programa académico como profesor e involucrándose en el desarrollo de la escuela de negocios.

Esta colaboración supone un gran apoyo para la formación de profesionales con talento para innovar, capaces de gestionar la creatividad y ser competitivos a nivel internacional. En este sentido, el reconocimiento de Interbrand como consultora líder de marca y su experiencia en valoración, creación y gestión del principal intangible de las empresas, la marca, supone un gran valor para la escuela de negocios y para su programa académico.

En la firma de este acuerdo, Gonzalo Brujó aseguró que el ISEM contribuye de forma importante al desarrollo de la moda española, liderando la formación de líderes capaces de gestionar la capacidad creativa. Asimismo, señaló “el conocimiento del sector de la moda y la profesionalidad del ISEM y la experiencia gestionando de marcas de éxito de Interbrand van a complementarse para potenciar la moda española”.

En opinión de la presidenta del ISEM, Covadonga O´Shea, “la industria de la moda –textil, cosmética, joyería, calzado, productos de lujo- necesita profesionales con conocimientos específicos y una sólida capacidad analítica y de gestión para competir en un entorno globalizado”.

De esta forma, la primera escuela de negocios focalizada en el ámbito moda mantiene y potencia su liderazgo desarrollando acuerdos estratégicos con empresas líderes. Hoss Intropia, Inditex o Loewe son otras de las empresas con las que el ISEM tiene acuerdos de colaboración.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir