Agencias

ACUERDO DE FAD Y DIRCOM

Nota de prensa:

El presidente de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, José Ángel Sánchez Asiaín y el presidente de la Asociación de Directivos de Comunicación, Antonio López, han firmado hoy el primer acuerdo de colaboración entre ambas instituciones en materia de comunicación.

Con esta firma, Dircom se compromete a asesorar a la FAD en el desarrollo de su política de comunicación. El objetivo es sensibilizar a la sociedad de la importancia que tiene la prevención en materia de drogas e incrementar el liderazgo de la FAD como institución de referencia en este ámbito de actuación.

Dircom diseñará un plan de comunicación global y asesorará a la Fundación en acciones concretas como una jornada de puertas abiertas a los medios o un observatorio de expertos en drogodependencias.

Esta iniciativa responde al compromiso de responsabilidad social de la Asociación de referencia en comunicación de asesorar a entidades sin ánimo de lucro en sus estrategias de comunicación.

La FAD es una institución privada, que cuenta con S.M. la Reina como Presidenta de Honor, y cuyo principal objetivo es la prevención de las drogodependencias a través de la promoción de estrategias educativas.

Por su parte, la Asociación de Directivos de Comunicación está integrada por más de 325 profesionales de la comunicación pertenecientes a las más importantes empresas e instituciones de España. Tiene como misión fomentar el reconocimiento de la función de la comunicación como herramienta estratégica para el desarrollo y la gestión de las organizaciones.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir