líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ACUERDO DE FRESH INTERACTIVE Y ALLVIDEOTECH

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

fresh interactive technologies, líder español en soluciones para TV digital ha llegado a una acuerdo con Allvideotech para desarrollar y comercializar en TV digital Utouch, herramienta que hasta ahora sólo estaba disponible en internet.

El acuerdo no sólo incluye el desarrollo de la versión multiplataforma para TV digital de esta herramienta sino la integración en los productos para TV interactiva y su comercialización por Fresh en España y otros mercados dónde principalmente opera, como Inglaterra y Francia.
La gran innovación de esta tecnología es que nos permite asociar cualquier tipo de aplicación interactiva a lo que está sucediendo en una trama de video, lo que permite aplicarla para publicidad, enhanced TV, tv Comerse, etc.
Fruto de esta tecnología, Fresh tiene previsto lanzar una nueva línea de productos que combinan interactividad sincronizado con video, especialmente en el campo de la Publicidad Interactiva, y en el de enhanced TV.

Según Carlos Cobos, director de Marketing de Fresh, «este producto va a significar un antes y un después en la interactividad en TV, y nos va a permitir reforzar nuestra oferta en áreas dónde ya disponemos de una gran experiencia, como el de la Publicidad interactiva en TV. Estoy seguro de su gran aceptación por las plataformas, proveedores de contenidos y anunciantes, que es a quien va dirigido»

«La herramienta UTouch permite dar un vuelco al concepto de interactividad. El usuario va a recibir más información y mejor servicio a través de las imágenes de los vídeos. La integración del producto en las plataformas de Televisión Digital es importante ya que es un medio que precisa de aplicaciones interactivas de valor añadido, y ésta es sin duda una de ellas.

Colaborar con Fresh-It es una garantía de éxito, dada su trayectoria en televisión digital, y es un paso en nuestra estrategia de llevar nuestra tecnología a todos los dispositivos digitales»comenta Ana Muñoz, directora general de Allvideotech.

Acerca de fresh

Fresh fue fundada en mayo de 2000 y es, hoy por hoy, la única empresa de capital español dedicada, exclusivamente, al desarrollo de soluciones y servicios para la Televisión Digital Interactiva (TV-i). Desde su fundación Fresh ha implementado más de 90 servicios en todas las plataformas interactivas que operan en España –Canal Satélite Digital, Vía Digital ,y Auna -, de tal forma que hoy en día más de 9mm de personas diariamente acceden a servicios desarrollados por Fresh.

El campo de actuación de Fresh abarca desde la comercialización de todo tipo de productos multiplataforma para TV digital ( guías de programación, portales, chat, TV mail, etc), a la factoría de juegos, y a la división de Publicidad, dónde ostenta una posición de liderazgo a nivel europeo.

Fresh se dirige, proporcionado soluciones interactivas, a las plataformas de TV digital; a los distintos canales de TV; proveedores de contenidos, y a los distintos actores del mundo publicitario, como anunciantes, agencias, centrales y concesionarias de medios.
Actualmente cuenta con oficinas y clientes en Reino Unido, Francia y España.

Acerca de Allvideo Technologies

Allvideo Technologies es una empresa de capital español especializada en sistemas de video interactivo. Ha desarrollado durante tres años una innovadora tecnología, Utouch, que permite por primera vez crear interactividad dentro de las imágenes del video, a través de «zonas calientes». Esta herramienta está desarrollada para Internet y Televisión Digital, y en un futuro próximo, Allvideo Technologies extenderá la aplicación a otros dispositivos, como PDAs, DVD y móviles.

Allvideo Technologies está cerrando acuerdos de distribución con empresas globales, para portar esta novedosa interactividad a distintos mercados.
www.allvideotech.com

 

ENVITE A LA PUBLICIDAD DE TABACO DESDE LA OMS AnteriorSigueinteALIANZA DE OGILVYONE Y CUSTOMERONE

Contenido patrocinado